Cicatrices
Imprescindible su tratamiento por la gran cantidad de síntomas que provoca
Muy importante su tratamiento, y según la zona del cuerpo donde esté, puede ser la clave de muchos síntomas. Ej: Una cicatriz producida por una cesárea horizontal, corta al menos cinco meridianos de acupuntura que se deben reestablecer para el correcto flujo energético.
El cuerpo para su autorregulación necesita de todos sus sistemas: sistema endocrino, sistema linfático, sistema nervioso, sistema circulatorio, etc. Una cicatriz TÓXICA interfiere en todos estos sistemas. No todas las cicatrices son TÓXICAS, pero aquellas que lo son es necesario localizarlas y desinterferirlas.
En las cicatrices, ya sea por accidentes o por operaciones, hasta ahora debido al desconocimiento del tema, poco había que hacer aparte de esperar a que el cuerpo cerrase su herida y soldara una parte de la piel con la otra del otro lado. Pues bien todas estas cicatrices que de alguna manera notamos diferentes que el resto de la piel, lo que nos está diciendo es que cuando se cerró el tejido, algo no se pudo adaptar bien en el cuerpo debido a una falta o exceso de información, es decir, cuando el tejido se cerró, quizás lo hizo precipitadamente o con alguna infección, o el estrés fue tan grande que el cuerpo decidió olvidar la zona y se cerró como pudo.



Los síntomas que una cicatriz puede producir son de los más variado:
- Hipertensión o hipotensión arterial
- Cansancio. Fatiga
- Cefaleas. Migrañas
- Alergias. Rinitis estacional y Asma alérgico.
- Obesidad
- Eczemas que han desaparecido después de tratarlas convenientemente.
- Sensaciones diversas, cosquilleos, hormigueos.
- Algunas están tensas y duras y tienen formaciones callosas llamadas queloides, que incluso cambian de color y de aspecto.
- Limitaciones de movimiento que se van a convertir en rigideces crónicas.
- Sensación desagradable al rozarlas.
- Molestias musculares, etc.
El tratamiento para las cicatrices varía desde aceites esenciales, acupuntura, masaje de rodillo, estiramiento de fascias, de los cuerpos sutiles, etc.
Es uno de los tratamiento más importantes por la alteración que una cicatriz produce en todo el sistema.
DÓNDE ESTAMOS
AVENIDA DE SAN SEBASTIÁN, 17. BAJO D.
San Fernando de Henares (Madrid)
Línea 7 Metro - Estación Jarama.
contáctanos
TELÉFONO CLÍNICA
91 674 86 96
647 44 52 55
TELÉFONO HIPNOSIS
643 26 82 07